¿Qué es #ViveTenango?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Somos una iniciativa ciudadana de encuentro y colaboración. Nuestra misión es ser el puente entre personas, organizaciones, instituciones y otros proyectos, que favorecen a nuestra comunidad.

Nuestra historia inició haciéndonos una pregunta: ¿cómo transformamos las ideas en acciones? Para responder, se nos hizo urgente -crear- y repensar los modelos comunes de organización, por eso creemos en el poder de vinculación, convocatoria y unión que tiene la tecnología y las redes sociales. 

#ViveTenango es más que una iniciativa, es una vía para hacer que las cosas ocurran:  juntos hicimos el primer debate para las elecciones municipales de 2018 y llevamos a cabo la primera rodada en honor al título de Villa Heróica; también somos plataforma de las historias locales que se esconden entre las calles, platillos, negocios y rostros del municipio. 

Con el tiempo hemos aprendido una cosa: la comunidad existe para poner en marcha las ideas, derribar las diferencias y crear espacios seguros de encuentro para todas las personas. 

En #ViveTenango encontramos lo extraordinario de lo cotidiano.

¿Te gustó? Compártelo y apoya a #ViveTenango

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Te puede interesar ...

hunidad, Tenango del Valle
Artículos

Después de la pandemia

Vivimos momentos donde tenemos que conocer y reconocer a otros. Necesitamos invertir más tiempo en vernos cara a cara.

Narciso Bassols
Artículos

Narciso Bassols

Hablar de Narciso Bassols obliga a recordar lo que vivimos: Los viejos problemas nacionales de ayer son los grandes problemas nacionales de hoy, fundamentalmente, el educativo y el laboral.